-TOTAL DE PRODUCTOS A VALIDAR: Todos los productos COMMAND.

- DESCRIPCIÓN DE LA MECÁNICA: La acción consta de 2 partes, por un lado el cashback del 50 % de descuento sobre la segunda unidad de menor valor, y por otro el Momento ganador al cual pueden participar todos aquellos consumidores que hayan participado en la promoción (subiendo un ticket válido).

- El consumidor compra el producto, va a la landing rellena los campos de la parrilla de registro y una vez validado el ticket de compra, se procede al reembolso. Se reembolsará el 50% del importe del 2 producto de menor valor.

- Por cada participación válida, el consumidor adquiere una participación para EL MOMENTO GANADOR (se realizarán 3 Momentos ganadores a lo largo de la promoción). EL 1 primer premio es el pago del alquiler o de la hipoteca por un importe máximo de 1.000 €. También en cada momento ganador se entregarán 10 lotes de productos (“Pack inquilino perfecto). Los Momentos ganadores, serán fijados por el cliente

Sigue nuestras actualizaciones en:

Compartir

Compartir

O copia el enlace y difúndelo como quieras

Puedes participar hasta:

Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar su visita a sus páginas web. Usted puede permitir su uso o rechazarlo, también puede cambiar su configuración siempre que lo desee.

Aceptar