Elegir imagen

Por favor, explícanos por qué el producto no ha cumplido tus expectativas

Bases legales de la promoción “Piel visiblemente más saludable o te devolvemos el dinero”

 

1. OBJETO

 

La Compañía ALLIANCE HEALTHCARE ESPAÑA, S.A., con domicilio social en Polígono Industrial Sector 4, 50830 Villanueva de Gallego (Zaragoza) y N.I.F. A50004324 (en adelante “ALLIANCE HEALTHCARE”), desea promocionar su nuevo producto Concentrado Equilibrante para la Piel de YourGoodSkin 30 ml (Código Nacional: 189443.4, Código EAN: 5000167264340) (en adelante, el “Producto”), con el fin de que los consumidores lo adquieran en farmacias y parafarmacias de todo el territorio nacional, garantizando que, en caso de no quedar satisfechos con el Producto, se les devolverá íntegramente el importe de compra de dicho Producto (en adelante, la “Promoción”).

 

Los reembolsos asociados a la Promoción se gestionarán a través de la entidad mercantil VALASSIS COMMUNICATIONS, S.L. (en adelante, “VALASSIS”), con domicilio social en C/ Gonzalo Chacón nº 5, 28300 – Aranjuez (Madrid) y N.I.F. B-81561888.

 

2. DESTINATARIOS DE LA PROMOCIÓN

 

La Promoción está destinada a personas mayores de 18 años y residentes legales en España que adquieran, en calidad de consumidor final, el Producto.

 

No podrán participar en esta Promoción los empleados o familiares hasta el primer grado de consanguineidad de cualquier entidad mercantil perteneciente al Grupo ALLIANCE HEALTHCARE ESPAÑA, a VALASSIS así como a ninguna persona, física o jurídica, que esté relacionada directa o indirectamente con la presente Promoción.

 

3. ÁMBITO TERRITORIAL DE LA PROMOCIÓN

 

La Promoción es aplicable al Estado Español.

 

4. ÁMBITO TEMPORAL DE LA PROMOCIÓN

 

El período de participación en la Promoción se iniciará desde el 1 de Septiembre de 2018 a las 8:00 horas hasta el 1 de Septiembre de 2019 a las 23:00 horas, ambos inclusive (en adelante el “Periodo Promocional”).

 

5. MECÁNICA DE LA PROMOCIÓN

 

5.1. Descripción de la promoción

 

La Promoción consiste en el abono al consumidor final del precio que figure en el ticket de compra del Producto. Sólo se efectuará un reembolso por persona y de un importe máximo de 35€.

 

La promoción está limitada a las 400 primeras participaciones.

 

Para adherirse a la Promoción, cada consumidor que haya adquirido el producto en el Período Promocional podrá solicitar el reembolso del precio del Producto a partir de los 28 días siguientes a la fecha de compra indicada en el ticket (en adelante, “Fecha de Compra”) y hasta los tres meses después de la Fecha de Compra (en adelante, “Periodo de Participación”).

 

En caso de que el consumidor desee participar en la Promoción deberá cumplir con los requisitos determinados en el apartado 5.2 de estas bases legales. Una vez cumplidos todos los requisitos se procederá al reembolso del importe del Producto.

 

El reembolso se realizará mediante transferencia bancaria en el plazo máximo de 20 días  laborables desde la fecha de recepción de la participación de conformidad con el siguiente apartado 5.2.

 

La Promoción es gratuita y no implica un incremento del precio del Producto ni pago adicional alguno para el consumidor.

 

5.2. Forma de participación

 

El consumidor que quiera participar en la Promoción deberá adquirir una unidad del Producto durante el Periodo Promocional.

 

A continuación, el consumidor deberá cumplimentar un formulario ubicado en la microsite www.yourgoodskin.es durante el Periodo de Participación. En dicho formulario se le solicitarán los siguientes datos de carácter obligatorio: Nombre, Apellidos, Fecha de Compra, Código EAN del producto  y Número de teléfono o email y número de cuenta bancaria

 

Además, también de forma obligatoria, se deberá adjuntar una imagen del ticket de compra. La imagen deberá ser totalmente legible, siendo completamente identificables los datos relativos al número de ticket, lugar y fecha de emisión, importe de la compra, así como el producto concreto adquirido.

 

Una vez el consumidor haya cumplimentado el formulario y adjuntado la imagen del ticket de compra, se le enviará un email, en el que se le agradecerá la participación y se le informará que comprobaremos sus datos y se procederá a realizar el reembolso en un plazo máximo de 20 días laborables a contar desde dicha fecha.

 

VALASSIS se encargará de validar las participaciones recibidas a través del citado microsite, confirmando que contengan todos los datos solicitados y que estén acompañadas de la imagen del ticket de compra correspondiente.

 

Aquellas participaciones que contengan incidencias serán gestionadas por VALASSIS, quien contactará con el consumidor vía telefónica y/o por email en el plazo máximo de 30 días laborales desde la participación en la Promoción, a los efectos de corregir dichas incidencias. El consumidor dispondrá de un plazo máximo de 10 días laborales desde el primer intento de contacto efectuado por VALASSIS para subsanar las deficiencias en su participación. Transcurrido dicho plazo sin que el consumidor haya corregido las deficiencias, el consumidor se entenderá desistido de su participación en la Promoción.

 

En ningún caso el reembolso podrá ser cedido a terceras personas. Asimismo, en ningún caso podrá ser objeto de cambio, alteración o compensación alguna, ni será acumulable a otras promociones.

 

El consumidor dispone del siguiente teléfono de atención al cliente para esta Promoción: 911265262 con horario de lunes a viernes de 8:00 a 16:00h

 

6. LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDADES

 

ALLIANCE HEALTHCARE y VALASSIS excluyen cualquier responsabilidad por los fallos o incidencias en los sistemas de telecomunicaciones que impidan acceder u operar en la página web de la Promoción con normalidad; quedando asimismo exentos de cualquier responsabilidad por daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la falta temporal de disponibilidad o de continuidad del funcionamiento de las redes de telecomunicaciones.

 

ALLIANCE HEALTHCARE no se responsabiliza de los errores, incidentes o perjuicios que puedan producirse en el desarrollo de la Promoción y que sean imputables a terceras entidades que la gestionen o que participen en ella de cualquier modo.

 

7. RESERVA DE DERECHOS

 

ALLIANCE HEALTHCARE se reserva el derecho a modificar las condiciones de esta Promoción por otras similares, siempre que las mismas estén justificadas y/o no perjudiquen a los participantes, dándole a las modificaciones el mismo grado de publicidad que a las presentes mediante su publicación en la web www.yourgoodskin.es.

 

En caso de que ALLIANCE HEALTHCARE o cualquier entidad que esté ligada profesionalmente a esta Promoción detecten cualquier anomalía o sospechen que un participante esté impidiendo el normal desarrollo de la Promoción alterando ilegalmente su participación mediante cualquier procedimiento técnico o informático, o llevando a cabo cualesquiera actos fraudulentos que contravengan la transparencia de la Promoción, ALLIANCE HEALTHCARE se reserva el derecho de dar de baja –e incluso de recuperar el reembolso– de forma automática y sin comunicación alguna, a cualquier participante que evidencie o del que se sospeche que se haya beneficiado de forma directa o indirecta de este tipo de actuaciones fraudulentas, pudiendo además ejercer todas las acciones civiles o penales que pudieren corresponderle.

 

8. PROTECCIÓN DE DATOS

 

Le informamos que sus datos de carácter personal serán tratados por parte de ALLIANCE HEALTHCARE, en calidad de responsable del tratamiento, y VALASSIS, en su calidad de encargado del tratamiento, con la finalidad de gestión administrativa, fiscal, contable y comercial de nuestros clientes y sus consiguientes tratamientos.

 

La base legal para el tratamiento de sus datos es la realización de la Promoción y el cumplimiento de nuestras obligaciones legales. Asimismo, le informamos que salvo obligación legal o mediante su consentimiento expreso, ALLIANCE HEALTHCARE no va a ceder sus datos a terceras personas.

 

Podrá acceder, rectificar o suprimir sus datos como disponer de otros derechos recogidos por la normativa de la forma que se explica en nuestra página web corporativa: https://www.yourgoodskin.com/esp.

 

9. DEPÓSITO DE LAS BASES

 

Las bases de la presente Promoción están publicadas en la página www.yourgoodskin.es.

 

10. LEGISLACIÓN APLICABLE Y FUERO

 

Para todo lo que no se especifique en estas bases legales se someterá a la normativa española que esté en vigor en cada momento.

 

En caso de litigio resolverán la contienda los juzgados y tribunales de Barcelona, sin perjuicio del fuero que pudiera corresponder según la normativa aplicable.

 

11. ACEPTACIÓN DE LAS BASES

 

La participación en la presente Promoción implica la aceptación de las presentes bases legales.

Sigue nuestras actualizaciones en: